Sesión de fotos embarazada
Disfruta con tu sesión de fotos embarazada y vive una experiencia única.
El embarazo es un estado maravilloso en la vida de una mujer que merece ser recordado mediante una sesión de fotos embarazada. Quizás en un principio la idea de capturar todos esos cambios que sufre tu cuerpo no te parezca tentadora, pero cuando veas el resultado descubrirás que las fotos de embarazadas pueden resultar sumamente bonitas, originales y divertidas.
Estar embarazada no supone ningún impedimento para , todo lo contrario, es la excusa perfecta para reflejar lo especial que puede llegar a ser el cuerpo de una mujer. Capturar todo ese encanto de una manera sensible mediante fotos de embarazo que resulten artísticas no siempre es sencillo, por lo que siempre se recomienda elegir a un fotógrafo profesional para realizar el reportaje.
Disfruta de tus fotografías embarazada en casa o en exteriores, en el campo o en la playa, en invierno o en verano… No importa el momento ni el lugar, nuestro objetivo como fotógrafo de embarazo es recoger en imágenes los sentimientos que se aglutinan alrededor de la maternidad y la avalancha de emociones que siente la futura mamá, a la vez que regalamos una a través de la fotografía.
©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.
Cinco consejos para preparar tu sesión de fotos embarazada.
-
Generalmente el mejor momento para realizar la sesión de fotos embarazada es, aproximadamente, a los 7 meses de gestación, entre las semanas 28 y 30. Es aconsejable evitar esperar hasta las últimas semanas del embarazo ya que podrías sentirte menos ágil, más cansada e incómoda. -
Aunque habitualmente la fotografía de embarazo se desarrolla en entornos naturales, según las preferencias de la embarazada y la estación del año en la que nos encontremos, la sesión puede realizarse también a domicilio.
-
Seleccionar adecuadamente la ropa que vas a utilizar en tus fotos embarazada es muy importante. Es interesante elegir más de un modelo de vestuario y que, al menos en uno de ellos, puedas mostrar fácilmente tu hermosa barriguita.
-
Los complementos son otro factor importante a tener en cuenta. Un gorro, un collar o un pañuelo añaden carisma a tus fotos y consiguen un efecto diferente, añadiendo un toque único y personal. -
En este reportaje puedes participar sola o acompañada por tu pareja, tus familiares o incluso tu mascota. La participación de tus seres queridos conseguirá que te encuentres más relajada y que la experiencia sea aún más especial.